Julieta confesó el insólito motivo por el que no quiere que termine Gran Hermano: “Voy a extrañar…” – Revista Paparazzi

Julieta confesó el insólito motivo por el que no quiere que termine Gran Hermano: “Voy a extrañar no...”

La modelo se encuentra entre los casi finalistas del reality y reconoce que se encariñó con la casa.
TEVE
TEVE

Gran Hermano entró en la cuenta regresiva para comer al que resulte ganador del reality. Y en tanto siguen adelante las últimas cinco semanas de convivencia, nominaciones y encierro, algunos de los participantes ya sienten cierta melancolía al saber que se termina el programa y vuelven a sus hogares.

Y si bien algunos de los hermanitos distan de ese sentimiento, y por el contrario anhelan regresar a sus hogares y reencontrarse con sus afectos y familiares, fue Julieta Poggio quien, a pesar de incluso tener a su novio esperándola afuera, le confesó a sus compañeros que no quiere que termine el ciclo.

Mientras estaban todos los chicos reunidos en uno de los cuartos fue Disney quien dirigiéndose a ellos lanzó: “Me quedaría un año entero. Es que vamos a extrañar no trabajar, chicas. También nos vamos a extrañar a nosotras. Pero, además, a esta vida. Estar sin hacer nada”.

Acompañando el sentimiento de la modelo, Daniela deslizó: “Es una vida sin compromisos”. Distinto pensaba Romina quien, por su parte, comentó: “Ni en pedo, sin las chicas me muero. Si me meten a las nenas, capaz que aguanto”. Cabe recordar que la ex diputada lleva más de tres meses sin ver a sus hijas.

Siguiendo la charla, fiel a su estilo espontáneo y sincero, Juli agregó: “A mí a veces me aburre, pero me gusta. Me tiro en la cama, nadie me reta, no tengo a mi mamá que me reta porque dejo todo desordenado”. Y fue esa honestidad de la modelo a la cual se refirió el propio Santiago del Moro al volver al vivo.

“Me quedaría un año entero. Es que vamos a extrañar no trabajar. Nos vamos a extrañar a nosotras. Pero, además, a esta vida. Estar sin hacer nada”, lanzó la modelo.

Teniendo a la madre de Juli dentro del estudio, el conductor le preguntó para saber si Disney era desordenada o si ella era demasiado estricta, a lo que la propia mamá , tras escuchar y ver el tape de su hija, respondió: “¡Qué ingrata!”. Asimismo, la mujer reconoció que Julieta trabaja mucho y que no suele tener tiempo para estar tirada en la cama haciendo nada.

Poggio no se quiere ir
Poggio no se quiere ir

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig