Una vez más, La Tora deberá enfrentar una nueva gala de eliminación, al quedar nominada en placa junto a Alfa, Romina y Camila. Y luego de enterarse de su panorama, Lucila empezó a conjeturar en el cuarto de las chicas sobre quién podría haberla votado.
“¿Tenés claro quién te votó?”, quiso saber Daniela, a lo que la rubia empezó a enumerar: “Camila, Alfa y capaz que el primo.... Julieta capaz que con unito…”. Y Julieta, que le había dado dos votos a la Tora en el confesionario, irrumpió: “¿De qué hablan?”.
Sin vueltas, Tora encaró a Juli: “¿Me votaste a mí?”. Sin ganas de largar información, Disney le escapó a la pregunta con una respuesta evasiva: “No voy a decir más mis votos. Ni a Romi, ni a Dani. A nadie más le voy a decir mis votos”.
“Igual no me enoja. No pasaría nada”, cerró Villar, que a la hora de emitir sus votos apuntó contra Camila por sentir que “usa” a Alfa al acercarse de manera confusa, diciendo que le recuerda al papá pero mostrando actitudes de pareja hacia el hombre de 60 años.
En tanto, momentos antes Juli reconoció ante Gran Hermano que se le hacía “difícil” nominar a La Tora, pero que lo iba a hacer igual. Si bien dijo quererla mucho, la modelo señaló que había notado “algo raro en su juego”.
“Ella me dijo que tenía cuatro intocables, que eran Nacho, y nosotras tres, Romina, Dani y yo. Pero la semana pasada dijo que tenía un solo intocable, Nacho. A mi entender se lavó las manos”, siguió.
Y la líder de la semana cerró: “Dio a entender que no somos más sus intocables para no sentirse culpable o para que la gente no tome como una traición si nos llega a nominar. No entiendo su juego. Prefiero hacer esto a quedarme con la duda, y para que no entren personas que quiero en esta placa".