Esta semana estalló el escándalo cuando muchos de los movimientos piratas de Fede Bal quedaron al descubierto. Chats comprometedores con famosas, audios súper hot y más asuntos non-sanctos se le endilgan al hijo de Carmen Barbieri, que terminó escrachado por un lavarropas.
Es que Sofía Aldrey, luego de tres años de relación con Bal, empezó a notar una frecuencia insólita en el programa de lavado, gracias a que su electrodoméstico con wifi le avisaba a una app en su celular cada vez que el hombre lo ponía en marcha.
“Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas", contó Yanina Latorre en LAM a raíz de lo que le contó Sofía.
"¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", siguió la panelista.
Sorprendido ante este insólito detalle tecnológico que terminó dejando expuesto al infiel, Ángel de Brito comentó: "Sofía es una luz. Están todos desprogramando los lavarropas. Nunca había escuchado esto".
¿Y cuánto hay que desembolsar para instalar uno de estos lavarropas que, al igual que ciertas aspiradoras y demás electrodomésticos, permiten un control “extra” sobre los movimientos de la casa?
Al precio de hoy, sin tener en cuenta Ahora 12 o el índice inflacionario, quien quiera contar con uno de esos chiches tendrán que invertir entre 200 y 300 mil pesos, de acuerdo a la capacidad de cada artefacto.