Interminable. Desentrañar todo el entramado de esta historia no pronostica un cierre, un límite, un coto en el corto plazo. Todo lo contrario. El caso de Fede Bal, y su separación escandalosa de Sofía Aldrey, continúa aportando más capítulos escabrosos.
La generadora de todo el destape, la que sacó a luz todas las acciones del actor, Yanina Latorre, volvió a desenfundar un dato muy increíble del hijo de Carmen Barbieri. En esta oportunidad, la panelista aseveró que mantuvo dos noviazgos a la vez.
Sí, a partir de lo que narró la angelita, todo indicaría que Federico no sólo alimentó una pareja con Sofía, quien habló de todo el escándalo en Instagram, sino que al mismo tiempo transitó por un vínculo comprometido con Sol Báez, esa bailarina que brilló en la edición del 2017 del ciclo de Marcelo Tinelli y con la que Bal compartió una obra teatral durante todo el 2019.
Yanina afiló su lengua y sin titubeos se lanzó a narrar un aspecto muy truculento de los comportamientos del actor: “Tenía dos novias, una Sofía y la otra Sol Baez”. Ante la consulta del panel sobre sí se trataba de dos relaciones paralelas, Latorre aceleró: “Tengo pruebas, Sol sabía de la existencia de Sofi, lo aceptaba, esperando que alguna vez…”.
Entonces, a raíz de los datos vertidos por la angelita, se desprende que Federico, que se negó a hablar del tema, también fogoneó dos noviazgo al unísono, obviamente de manera oculta. Yanina agregó más pormenores de esta trama: “Sol se siente tan estafada y cornuda como Sofía con todo el material”.
Y para graficar con contundencia el nivel de intimidad que elaboró Bal con Báez, Latorre aseveró: “Hace cuatro años que está con él, sabiendo el lugar que ocupaba”. Respecto al 'título' de ese lazo amoroso con la bailarina, la panelista expresó: “Ella no se sentía la amante, la manipuló, la psicopateó. Se fue a vivir a Estados Unidos para dejar de verlo, allá por el 2021”.
“Sol no se sentía la amante, hace cuatro años que está con él sabiendo el lugar que ocupaba", manifestó Latorre.
Segura y convencida de sus averiguaciones, la famosa panelista añadió: “Ella existía en la vida de Fede antes que Sofía”. Incluso narró un encuentro entre las tres partes de este triángulo: “En 2020, él llevó a las dos a un asado. Sol venía con él hace un tiempo largo, le dijo que se dio cuenta que algo pasaba con Aldrey. A partir de ahí no se vieron más”.
Otro de los aspectos muy delicados se entrelaza con las maniobras, las movidas que pergeñaba el actor para frecuentar a Baéz, así como también la actitud conmovedora que ella ejecutó en el peor momento de Fede. “Cuando iba a hacerse rayos iba a la casa de Sol, las dos lo cuidaron. Ella también se hizo cargo del cuidado de él, aunque Sofi era la oficial”, contó.