Fede Bal se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de Sofia Aldrey. Sin embargo, hace algunas horas, el conductor de Por el Mundo rompió el silencio al ser consultado sobre la gran polémica que se desató por su ruptura.
En diálogo con LAM, Fede decidió abrir su corazón y reveló: "Respeto mucho el trabajo de ustedes pero elijo en este momento no hablar. No, no voy a hablar, perdoname. Saben que no es mi forma de ser pero no quiero hablar, así que gracias".
Cabe recordar que Yanina Latorre reveló detalles de la separación de Fede y Sofia: "Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto. Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021".
"Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas", agregó.
Y continuó: "¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada. Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida".
"Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeras no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”, confesó.