Mientras la modelo se perfila como una de las posibles candidatas a llegar a la gran final del reality de Telefe mucho se ha hablado de Julieta Poggio en el afuera tanto por sus trabajos antes de entrar a la casa como de su vida amorosa. Incluso, generó debate debido a algunos comentarios y confesiones.
Y fue su mamá Patricia quien, como una especie de vocera y representante de Disney ante la prensa, brindó una extensa entrevista con A la Barbarossa donde respondió todo lo que le preguntaron en cuanto a su hija. En ese contexto, la mujer que le dio la vida a la hermosa participante de Gran Hermano dio que hablar… pero por un accidente que protagonizó en vivo.
Linda y sensual cómo Julieta, la madre de la participante eligió para la nota del ciclo que conduce Georgina Barbarossa y que se realizó vía zoom una prenda de escote bastante pronunciado… que le jugó una mala pasada estando al aire y luego de un movimiento que realizó.
En tanto Patricia intentaba responder a todo lo que le preguntaban, y estaba relatando lo mal que la pasa como mamá al tomarse en serio ciertas acusaciones y críticas que le hacen a su hija, a tal punto que necesito ir a terapia para que la ayuden con eso que la tenía a mal traer, se le vio más de lo debido en cámara.
La mujer había colocado el celular en una posición que tomaba a su escote en primer plano. Y fue en ese momento que alguien intentaba insistentemente comunicarse con ella, obligándola a acercarse al dispositivo para cortar la llamada… y obligándola a tirarse hacia adelante.
El plano y la prenda que eligió para el zoom le jugaron una mala pasada y se le vio un poco más de lo que esperaba. Enseguida tomó repercusión en las redes, donde la elogiaron.
En una de las tantas veces que puso rechazar a la llamada entrante a la mamá de Julieta le jugó una mala pasada el atuendo que lucía y se le vio un poco más de lo que esperaba. Dicho incidente enseguida tomó repercusión en las redes sociales donde elogiaron la hermosa figura de la mamá de Juli.