Nicolás Cabré disfruta de sus vacaciones junto a su hija Rufina, fruto de la relación que tuvo el actor con Eugenia "China" Suárez y con quien mantiene una excelente relación. Hace semanas, Nicolás se fue de viaje a Estados Unidos también junto a su hija y ahora eligieron como destino Mendoza, provincia atractiva por sus paisajes cordilleranos y la extensa variedad de vinos.
El hotel donde se hospedó se llama "Hotel del Cielo" y se encuentra ubicado en el departamento de Tupungato y allí realizó diferente actividades junto a Rufina. El hospedaje tiene una excelente vista a la montaña debido a que no hay árboles que tapen la visión y en la noche se pueden apreciar las estrellas por la poca contaminación lumínica que hay en el lugar.
El actor eligió realizar una cabalgata que es uno de los servicios que ofrece el Hotel del Cielo. La salida se dio en el marco del cumpleaños del actor y no hay dudas que la pasó muy bien y con la grata compañía de su hija.
En cuanto al precio en habitaciones y hospedaje varía. La habitación estándar que tiene un total de cuarenta y ocho metros cuadrados cuesta alrededor de $72.000 la noche y por este precio incluye el desayuno ofrecido por el hotel, además el lema de ellos es: "El mundo está lleno de lugares para visitar y recorrer, pero hay muy pocos lugares que pueden llegar a ser tan inspiradores. Ven a vivir una experiencia de campo y montaña para la mejor paz del mundo".
Nicolás disfrutó del descanso y ahora enfrentará los desafíos que el 2023 le propone en cuanto a la vida personal y profesional. Pero sin dudas quedó enamorado de la Ciudad de Mendoza y así lo hizo ver en las redes sociales donde subió diferentes postales.