Visiblemente afectada por el escándalo de "polleras, cuernos y lavarropas" que envuelve a su hijo Federico Bal, Carmen Barbieri admitió que "la estoy pasando muy mal con todo este tema" y con un nudo en la garganta reconoció que hay actitudes y compartamientos de su muchacho que no avala para nada. "Yo crié y eduqué a un hombre de bien, pero él es infiel y debe corregirlo", reconoció.
"Hace varios días que me cuesta conciliar el sueño" contó Carmen, angustiada, en los primeros minutos de una nueva emisión de Mañanísima, el programa que conduce todos los días en el Canal Ciudadmagazine. "Esto a mi no me puede pasar por el costado, por supuesto, el que está vinculado en este escándalo es mi hijo. Entonces creo que es lógico que me esté yendo mal", agregó.
"Yo no paro de llorar. No puedo no hacerlo. Estoy llorando todo el tiempo, por eso estoy hasta con la voz medio destruida. Y con el ánimo totalmente decaído. Esto es muy triste. Tengo días que estoy un poco mejor, pero otros que estoy bastante, no sé, bajoneada. Me hace mal todo esto", remarcó Carmen como pudo.
Y con ese hilo de voz pero también firme en su postura, señaló que "hay cosas de Fede que por supuesto no me gustan, y con las que no estoy de acuerdo. A ver: yo crié a un hombre de bien, y Federico es un chico bueno, muy bueno, de valores y de convicciones. Pero él tiene un problema: es infiel, y eso en algún momento deberá corregirlo, pero le cuesta".
"A mi me pasó, yo soy mujer, cómo voy a estar en contra de las mujeres. Yo hablé con Federico y muchas charlas terminan mal porque él se enoja cuando le digo que haga tal o cuál cosa, y él me dice "mamá, soy grande, tengo 33 años, estas cosas las decido yo solo", y tiene razón. Es su vida, pero yo soy su mamá y no puedo ser ajena ni indiferente", reflexionó.
Por último, Carmen le aconsejó a Fede que "esté sólo un tiempo, unos meses, sin pareja, porque no puede ser fiel evidentemente y todas las mujeres merecen respeto. La gente se divierte con esto porque es una novela mejor que la turca, pero a mi no me pasa eso y a veces me dan ganas de llorar".