A pesar de las tormentas que atentaron contra su unión, Barby Silenzi y El Polaco siguen construyendo su relación con más amor que nunca. Con intenciones de forjar su compromiso, la bailarina planteó la idea del casamiento y comentó cómo reaccionó el cantante a esta proposición.
Lo cierto es que los tortolitos afrontaron varias crisis a lo largo de sus cuatro años de relación. Incluso, han llegado a ponerle punto final a su relación. Sin embargo, sus esfuerzos por continuar una vida juntos, fueron mas fuertes que cualquier huracán.
Barby Silenzi sigue apostando a su vínculo con El Polaco y a fortalecerlo cada día. En este sentido, la bailarina exteriorizó su gran anhelo de entrar a la iglesia vestida de blanco. Ahora la novia del cantante se sinceró y expuso qué piensa el cantante sobre su sueño de contraer matrimonio.
Durante una entrevista, Barby se explayó en cómo es actualmente su relación con El Polaco y cuáles son los planes que más disfrutan hacer juntos: "Nos divertimos mucho. Nos encanta estar tirados mirando series o películas y armarnos planes solos”.
“Preferimos eso antes que salir. El mejor plan es quedarnos solos en casa, cocinarnos y mirar una peli. Yo cocino muy rico y él también. Estuvo en Masterchef Celebrity y siempre cocinó espectacular", manifestó Silenzi.
Respecto a la mayor conexión que poseen, Barby reconoció que existe una gran atracción sexual: "Eso es algo que tenemos muy fuerte y es muy importante porque si te vivís peleando y eso no funciona, listo, a otra cosa. Ya está, chau. Tenemos mucha piel y nos conocemos tanto que la pasamos muy bien. El sexo para mí es importantísimo y si no tuviésemos tanta piel, hay muchas cosas que no se sostendrían en el tiempo”.
En referencia con las posibilidades de concretar el casamiento, Barby admitió: ”Bueno, ¡qué tema! Nunca me lo propuso pero yo le vengo insistiendo porque tengo muchas ganas de casarme. El que insiste e insiste, termina logrando su cometido. Quiero la iglesia, el vestido blanco, los anillos, ¡quiero todo!”.
“Me responde que sí. “Algún día nos vamos a casar”, me contesta y sigue. Bueno, será algún día. “Mi amor, yo sé que nos vamos a casar, ya será”, me tira cada tanto. Se hace un poco el duro para mí El Polaco”, concluyó la artista.