Un nuevo capítulo se estrenó en el drama de Fede Bal y su separación de Sofia Aldrey. Y es que, hace algunas horas quien rompió el silencio y habló del tema fue nada más ni nada menos que Carmen Barbieri. La conductora contó por qué no llamó a la ex de su hijo.
Súper sincera, Carmen contó: "Me preguntaron por qué no la llamé y no lo hice porque Sofía está mandando los llamados y chats a todos los periodistas. Y no quiero estar en boca de nadie, lo que yo le quiero decir en privado, que es muy sentido, no quiero que se lo mande a Yanina Latorre o a otros".
"Voy a dejar pasar un tiempo, claro, porque estoy muy triste por ella y también estoy desilusionada. Pero no voy a mandar nada porque he perdido la confianza por esto de estar mandando todo", agregó filosa Carmen Barbieri sobre el tema.
Cabe recordar que durante las últimas horas, Sofia compartió un mensaje en redes: "No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia".
"Y necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible. Que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden", agregó.
Y continuó: "Y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa. Porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados".