Marcelo Corazza resultó víctima de los incidentes que se generaron cuando Alfa, el último eliminado de Gran Hermano, estaba empezando a abandonar la casa más famosa del país. El ex ganador y productor del programa fue herido por un petardo que lo dañó y que le complicó la noche.
Marcelo fue el primer ganador de GH en Argentina y actualmente trabaja en el detrás de escena del formato más exitoso de la tevé actual. Corazza es el encargado de acompañar y contener a cada uno de los participantes que quedan eliminados del reality show.
Empático, Marcelo se gana el cariño de quienes fueron jugadores y organiza, también, sus agendas en el recorrido mediático posterior que hacen tras quedar afuera de la competencia. Y fue anoche que padeció las consecuencias de una manifestación que se llevó a cabo en la puerta de la locación donde está la casa de Gran Hermano.
Corazza tenía la responsabilidad de hacer que Walter Santiago, quien quedó afuera de la competencia con el 52,83 de los votos en su contra, suba al auto que lo sacaba del juego para trasladarlo al estudio de tevé, a cinco cuadras de distancia, para ser recibido por la tribuna y por Santiago Del Moro, conductor del vivo.
Pero un incidente puso en riesgo el bienestar de Marcelo - a 20 años que convertirse en el primero en obtener el título de "gran hermano"- tras sufrir el impacto de un petardo en su cuerpo, en medio de un reclamo laboral de trabajadores televisivos por sus salarios que incluyó cánticos, bombos y fuegos artificiales.
Fue Angel de Brito, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, contó los detalles de lo sucedido con Corazza. "Marcelo Corazza herido por un petardo en la manifestación a la salida de Gran Hermano", informó el periodista, sobre lo que muchos creyeron que se trataba de una puesta en contra de Alfa, por lo polémico que resultó como jugador en los tres meses y medio en los que fue parte de la competencia.
"Estaba caminando cuando sentí un fuerte dolor en la espalda. No entendía nada, parecía que me habían pegado un tiro. Por suerte no fue así, pero el susto me lo llevé", le contó Corazza, esta mañana, a Pampito.