Viviana Canosa volvió a estar en frente de la pantalla al comando del programa Más Viviana, emitido por La Nación+. La periodista se mostró más afilada que nunca y apuntó contra varios personajes del medio, incluyendo a Romina Uhrig de Gran Hermano. Todo esto antes de ausentarse unos días por temas de salud.
Desde el inicio del ciclo, Viviana Canosa dejó en claro que regresó a la televisión recargada. "No voy a venir a este canal a hacer lo que hacen muchísimos canales de noticias: cortinas de humo. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa a todos los argentinos", expresó la periodista, aclarando cuál es su propósito en este nuevo espacio.
Siendo fiel a su esencia polémica, Viviana fulminó al reality de Telefé y realizó una fuerte comparación con el Gobierno argentino. La periodista utilizó a modo de ejemplo la Casa de Gran Hermano para hablar de la inoperancia de las personas que se encuentran al mando de nuestro país.
"¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!", sostuvo Canosa.
En este sentido, la conductora agregó: "¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos? Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios".
Lejos de detenerse, la periodista dejó en claro su opinión sobre Romina Uhrig y la defenestró. "Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble. Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada", expuso la comunicadora.
"Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano", exteriorizó Viviana Canosa.
Asimismo, la periodista optó por mostrar un vídeo de Romina negociando por un terreno con un adulto mayor. "Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K: Entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos, esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales", concluyó Canosa.