Dentro de un abanico gigante de mujeres a las que sedujo digitalmente Fede Bal, que surgieron a la luz desde la separación escandalosa con Sofía Aldrey, se destacó un captura en la que se dedicaban palabras muy calientes con Lourdes Sánchez.
La magnitud de la figura de la correntina, su condición de comprometida con Chato Prada, provocó una reacción en cadena en las redes sociales y en los medios de comunicación, donde se debatía sobre la veracidad de ese diálogo entre el actor y la bailarina.
Finalmente, Lourdes rompió el silencio y se prestó a contar toda su verdad en LAM, que la fue a buscar a su provincia natal y consiguió la entrevista. En esa declaración, la famosa negó rotundamente esos chats y trató de despejar todas las incógnitas.
“Es cualquier cosa, están haciendo un circo de todo esto. No tengo nada que ver con Fede más que una amistad muy linda, porque bailamos juntos en el 2019, nos tocaron cosas muy duras de vivir, lo mio un tema de salud y el que perdió a su papá”, aseveró.
Con un semblante de tranquilidad, de seguridad por saberse inocente en todo este entramado, Sánchez razonó el posible origen de semejante difamación. “Para mi molesto porque fue una propuesta hermosa de casamiento, a veces no te pueden ver bien y caí en la volteada. Y pensando digo que si metieron a tantas era obvio que iba a caer. Yo soy una mujer del medio, mi pareja también. Fueron a ese beso que nos dimos en el Bailando, para el que pedimos permiso”, bramó.
Y en todo esa revisión del caso, del análisis de esa captura misteriosa que alguien se encargó de generar digitalmente, Lourdes descubrió una prueba irrefutable, que le permite explicar con total solidez que es falso. “El chat arranca como que estoy sola, también en el chat es mi foto actual de Instagram y cuando bailé con él tenía otra foto de perfil. Te pueden hacer mucho daño”, exclamó.
En cuanto a la charla que mantuvo con Bal al viralizarse ese material apócrifo, Sánchez narró: “Le mandé mensajes, lo primero que me dijo fue perdón por esto, a vos y a Flor de la V, como diciendo que era un garrón. También me dijo que ya va a pasar, que es un tema que hoy garpa”.