Hace tan solo unos días en Antes que nadie despidieron a Cande Molfese, quien dejaba su rol de panelista en el exitoso ciclo de Luzu Tv. Y fue horas más tarde que otra mujer de la emisora decidió bajarse del programa que lidera Nicolas Occhiato.
El lunes 13 de febrero fue Nati Jota quien sorprendió tras tomar la decisión de renunciar a su trabajo en la radio que se transmite por streaming a fin de abrirse camino hacia nuevas propuestas y desafíos laborales. En ese contexto fue la periodista quien tomó el micrófono y se despidió de los seguidores de Nadie dice nada.
Tomando por sorpresa a la audiencia con el anuncio, la joven Influencer expresó: “Parece un chiste... Me está latiendo el corazón... Estoy nerviosa, qué tarada. Este miércoles va a ser mi último programa en Nadie dice nada. Se me despertó la idea de hacer algo nuevo y desde ahí sentí que no estaba dando mi 100 por todo lo que significó este proyecto".
"No hubiera podido mostrar lo que soy si no hubiese tenido a mis compañeros diciendo lo que querían decir. Y eso me enriqueció un montón a mí misma y a toda la gente que nos mira", continuó Jota con los ojos brillosos de emoción al poner en palabras sus sentimientos.
"Ya no somos esa generación que se queda 20 años en el mismo lugar, tenemos inquietudes. Estoy muy movilizada porque fue un proyecto que nos atravesó desde varios ángulos en la vida. Pusimos todo con Nico. Contamos muchas cosas. Tuvimos viajes increíbles. Vimos a Argentina campeón en Qatar, fue una locura. Convivimos... Son mis amigos. Pero bueno, estoy contenta porque fue mi decisión”, destacó.
“Ya estaba para mí, lo empecé a sentir y ya no hay vuelta atrás cuando uno se plantea eso. No me voy con nada en vista", contó la periodista.
Asimismo, Nati cerró: “Ya estaba para mí, lo empecé a sentir y ya no hay vuelta atrás cuando uno se plantea eso. Me voy feliz, súper agradecida. No me voy con nada en vista. He tenido propuestas diversas pero que no requerían dejar Luzu. Estoy tranquila, evaluando y tomando todo con calma".