En medio de los rumores que indican que el programa del Pollo Álvarez podría ser levantado del aire de El Trece, el conductor salió a hablar y contó cuál es la postura que está teniendo en estos momentos para que su programa pueda subsistir.
Para tranquilidad del Pollo Álvarez, El Trece no levantara Nosotros a la Mañana, el programa que él conduce. Sin embargo, lo que sí cambiará será el horario del programa, esto les producirá modificar el contenido. Ante esto, reveló: "Estoy con el cuchillo entre los dientes".
"Vamos a hacer una modificación porque vamos a ir media hora antes, entonces vamos a tener un público de más actualidad, vamos a hacer más actualidad de lo que venimos haciendo", contó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
Sumado a esto, se encargó de bancar a sus panelistas y le aseguró a cada uno de ellos su lugar en el programa, más allá de la modificación de estructura y horario. Es por eso, que se animó a mencionar que Nosotros a la Mañana es como “el ave Fénix”, haciendo alusión a que renacerá de sus cenizas.
“Nosotros a la mañana no es el que era hace un año. Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos. En cierto punto, yo estoy trabajando con el cuchillo entre los dientes. Yo hoy trabajo para el rating, pero no tengo que descuidar el programa", explicó sobre su nueva función.
Además, reveló cómo vive el día a día: “Sentís que todos los días estás jugando una final. No sé si es lo más sano del mundo estar un mes jugando una final cada día. Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece vas a tener exigencias”.
“¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de cuatro horas posprograma y antes no era así. Pero sabemos donde estamos y un poco me gusta”, confesó el Pollo Álvarez, aumentando su exigencia.
Por último, mencionó cómo es la competencia con Telefe y cómo influyó Gran Hermano en el bajo rating de El Trece: "Está demostrado que cuando hacemos tema contra tema cambia todo. Esto que está pasando yo desde que trabajo en la tele no lo vi nunca".