Le dijo a Alfa que se iban a ir los dos de La Casa, y hoy ambos están afuera. Todo un experto a la hora de dar pronósticos y aventurar lo que sucederá en el futuro de Gran Hermano, Ariel se imaginó la próxima placa de nominación y no tuvo dudas en cuanto a quién ganará el certamen. La sorpresa sobrevino cuando no eligió a Marcos, gran candidato para la enorme mayoría de la gente, sino a Nacho, el otro hombre que queda entre las 5 mujeres que siguen en carrera.
En un zoom que le dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, Ariel habló de su paso por el realitie, de la relación con Alfa -se reencontraron "en el afuera" después de protagonizar "adentro" épicas peleas que serán recordadas durante años- le expresó a la comediante sus ganas de trabajar con ella y no eludió el compromiso cuando le pidieron que contara qué placa se imagina y quién cree que será campeón.
Con Carmen Barbieri apurándolo "porque hay que cumplir con el tiempo que nos permite Telefe para hacerles nota", Ariel respondió igual con comodidad la inquietud de Pampito acerca de la placa que se viene. "Van a quedar La Tora, Camila, puede quedar como viene Nacho, y Daniela por ahí. Nacho y La Tora van de cabeza. Y creo que Romina va a salvar a Daniela y va a dejar que la Tora y Nacho se eliminen entre ellos", le explicó.
Aunque la corría el reloj y las exigencias del canal de las pelotas, Carmen se enganchó mucho con el "Ariel pronosticador" y a pesar del límite horario le hizo otra pregunta en esa dirección: "¿Para vos quién va a ganar Gran Hermano?". Sin nada que perder ya, el parrillero de Berazategui la sorprendió con su "Nachito, Nacho, Nacho, Nacho. Seguro eh. Por la calidad de pibe que es, y también por el padre. Yo a veces le decía que habíamos sido criados de la misma manera. Así que sí, él va a ganar".
Al menos en el "mundo virtual", los seguidores de Gran Hermano dicen otra cosa: para "casi todo Twitter" -donde el programa disputa una competición paralela- el favorito a quedarse con el título, los 15 palos y la casa es Marcos, el salteño más calmo que agua de estanque. Cuidado: la votación final no es "en contra de un participante", como sí sucede ahora, sino a favor. Y ahí puede cambiar un poco la cosa. Nacho superó muchas nominaciones y, como dice el refrán, "lo que no te mata te fortalece". Es difícil imaginarlo sin final.
Con respecto a Alfa, Ariel arriesgó que "este que estamos viendo desde su salida no es Alfa. Ahora está políticamente correcto y no se hace cargo de nada. El no fue así adentro de la casa, ¡Nada que ver! Tenía reacciones y comportamientos violentos, pero ahora dice todo que no y se justifica siempre en lo que hicieron los demás. A mi me pidió disculpas y yo, a pesar de todo, se las acepté".