Apenas pasó un mes de su romántico compromiso y ya hay novedades claras sobre cuándo y dónde se llevaría a cabo la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera. Lo primero que se supo fue que las hijas menores de la modelo solicitaron ser quienes llevarán los anillos. Ahora, trascendió qué día y en qué lugares podría ocurrir.
Es que Nicole y Manu tienen en mente la posibilidad de realizar dos fiestas de boda al estilo Flor Peña, según informó Maite Peñoñori en Intrusos. La periodista también dijo que en caso de hacer un solo evento, la idea de la pareja es que se realice en la Patagonia. "Tienen muchas ganas de que sea en el sur, Bariloche, Villa La Angostura o Neuquén", reveló Peñoñori.
Ya sea que realicen uno o dos festejos, los novios quieren que la boda "tenga la onda de lo que se vio en el compromiso. Esa onda country, muy indie, muy boho chic... Quieren que vaya por ahí", explicó la periodista. Y agregó que si bien eso está claro, aún no han elegido una wedding planner para que se ocupe de los detalles.
De todas maneras no tienen demasiado apuro por decidir ya que "la fecha estimativa sería el 8 de diciembre", explicó la panelista de Intrusos. lo que les daría tiempo suficiente para organizar un evento en el sur donde puedan asistir todos los familiares y amigos de parte de Manu, que tal vez no quisieran trasladarse a Buenos Aires.
Mientras que los famosos y los vínculos especiales de Nicole que no viajen a la Patagonia podrían disfrutar del evento porteño. La fecha, no tan cercana, también le da tiempo a la pareja para tener lista la casa que se estarían construyendo en Nordelta y que sería residencia de la pareja y las hijas de Nicole -Indiana, Allegra y Sienna- luego de la luna de miel.
Recién llegada a la Argentina luego de su viaje por Europa junto al piloto y sus hijas Allegra y Siena, la modelo enfrentó las preguntas del notero de Intrusos, que quiso saber si era cierto que la familia de Manu Urcera le pidió que firmara un acuerdo prenupcial. "Se dicen muchas cosas... Lo único real es que me llamo Nicole...", sentenció la modelo son querer dar ningún detalle sobre su boda.