Alfa se convirtió en el foco de los medios al ser eliminado de Gran Hermano. El hombre sin dudas era uno de los más fuertes en la casa. Sin embargo, en un mano a mano con Romina, terminó perdiendo y sorprendió a todos con su furiosa salida.
Ahora bien, hace algunas horas en LAM, Alfa se quebró y habló sobre la muerte de su madre: "Yo era el preferido de mi mamá. Yo la compañaba durante los últimos tres años que estuve con ella. De mi mamá me marcó el amor incondicional".
"Mi mamá daba la vida por mi y por mi hermano. La vida. Mi mamá cuando se fue me dejó una carta escondida donde se despedía y sabía que yo iba a encontrar esa carta. Una carta tan tierna que decía que desde el cielo me iba a seguir cuidando y mimando", agregó.
Y continuó: "Y que me quería para siempre, me amaba. Los amo, los amo. Mi mamá me enseñó todo eso. Me cubrió mucho a mi. Yo de chico era un demonio y mi hermano era mucho más tranquilo. Yo era el quilombero. El director del colegio la llamó y le dijo 'mire, no quiero que venga más'".
"Si mi viejo se enteraba, me mataba. Entonces mi mamá me preparaba con el uniforme todos los días. Yo me iba a la mañana como que iba al colegio, después volvía, me cambiaba y me cubría con mi viejo. Mi viejo me enseñó que todo se logra laburando", agregó.
Eso no fue todo porque lanzó: "Me enseñó que tener una mujer al lado es quererla, cuidarla, respetarla. Me enseñó el cariño por la familia. Mi viejo trataba a mi mamá como una reina. Ella pasaba y veía una mesita y decía 'uy, que linda'. Y él al otro día iba y se la compraba".