Gran Hermano está llegando a su etapa final, tan solo quedan siete participantes en juego y la placa de nominados ya quedó establecida el miércoles quince de febrero. Los que corren peligro de irse son Nacho, La Tora, Camila, Daniela y Julieta. Entre ellos Romina quien le ganó la prueba a Lucila y por ende es la líder de la semana tendrá que elegir quien sale de la placa.
Aunque esto es parte esencial del juego a los participantes solo parece interesarles los perritos Delmora (antes creían que era macho) y Caramelo como los bautizaron cuando ingresaron a "La casa más famosa del país". Al momento de verlos en la puerta la felicidad de los concursantes fue mucha y salieron corriendo a verlos.
Esto hizo que ambos cachorros se asusten y Gran Hermano les comentó que no los asusten porque eran muy chiquitos. Sin embargo todos están al cuidado de ellos y en especial Romina y Marcos fueron quienes más se encariñaron con ambas mascotas.
En ediciones anteriores del reality los perros que ingresaron eran de raza, pero en esta ocasión no lo son y fue Santiago Del Moro el encargado de comentar que: "La casa quiere dar el mensaje de que adoptar está bien porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle".
Gastón Trezeguet en el programa "A la Barbarossa" donde es panelista aseguró que pasará con los cachorros y comentó: "Nunca se quedan hasta la final los perritos porque es solo un tiempo determinado, es una semana, una o dos como mucho".
"Están de tránsito y ya tienen sus respectivos futuros hogares. Es para visibilizar el tema de la adopción, del tránsito... imaginate, los quiere todo el país a esos dos perritos", comentó Gastón luego de la consulta de Georgina.