Diego Latorre piropeó en cámara a Yanina, su compañera de vida y madre de sus dos hijos. Y juntos adelantaron el misterioso proyecto que podría unirlos en lo laboral. “Bueno, ¿a donde vas tan guapetona?”, le consultó Diego a su esposa, mientras la filmaba para compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.
Misteriosa, la panelista de LAM le respondió: "A trabajar. Tengo una reunión”, dijo Yanina con su clásico estilo histriónico, mientras su marido descansaba en una reposera, al borde de la pileta, a días de que ella cuenta desde qué momento se convirtió en una mujer rencorosa.
"Estoy en una que se mueren”, adelantó la compañera de Angel de Brito, a cámara, mientras lucía su outfit. "¿En cuál? ¿Se puede adelantar algo?”, le consultó el relator deportivo con ansias de que Yanina cuente un poco más sobre el desafío laboral que se viene.
“No sé si es para tu público. Estoy en varias”, intentó desviar la atención Yanina. Rápido, Diego retrucó: "mi público es heterogéneo". Y fue así que logró que su mujer comparta una suerte de anticipo del proyecto que podría encontrarlo trabajando juntos, en los próximos tiempos, luego de tratarlo de "psiquiátrico".
“Hay una que estamos juntos, que se viene una muy linda, pero muzza. En marzo puede llegar”, se sinceró Yanina, incluso revelando la posible fecha en que se conozca el desafío que enfrentará el matrimonio. "¿No intervengo yo? ¿Ni un poquito?”, repreguntó en voz alta el ex jugador de fútbol.
“Sí, vos podés trabajar conmigo, pero es ‘Yani emprendedora’. Estoy contenta”, definió Latorre súper chocha con lo que viene en su vida y que la entusiasma a emprender una nueva etapa laboral. Y fue entonces que a modo de despedida Diego le dijo a su mujer: "Bueno, por favor con cuidadito”.
Y Yanina respondió con un "Diego es muy controlador”. A lo que el ex deportista cerró con la frase "No, no soy controlador, te pregunto para que te luzcas con tu público”.