Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica por quienes llegan a la gran final.
En el programa de este jueves 16 de febrero Santiago del Moro dio dos noticias inesperadas a poco que termine el reality. En este sentido, indicó que a partir de ahora “las nominaciones fulminantes y espontáneas se van a hacer por escrito”.
Asimismo, agregó: “Cuando la realicen la van a tener que escribir y depositarla en un sobre lacrado y el día de la nominación la mostrarán al público”.
Por otra parte, el segundo comunicado rojo, indicó que el próximo lunes “ingresarán nuevos participantes” y todos quedaron en shock. Cuando le preguntaron si eran “humanos” respondió que si.
De esta manera se abre una nueva ventana y la competencia cambia de rumbo a poco de la final. Los participantes cada vez tienen menos paciencia y la tensión y las ganas de salir son cada vez mayores.