Un video de Marcos Ginocchio, el "galán" de Gran Hermano, causó sensación en las redes sociales. Los fans del salteño enloquecieron con las imágenes que se generaron mientras el jugador se retiraba de la pileta y se secaba.
Marcos disfrutó de una tarde a puro sol y descanso en la piscina de la casa mientras compartía anécdotas de sus viajes por distintos destinos con Camila, Julieta y Daniela, quienes lo rodeaban entre las aguas, mientras Nacho estaba tomando sol en el jardín de la casa.
Y luego de compartir sus travesías, el primo se retiró de la piscina, y la mirada de Camila y Julieta -a quien el jugador retó por como trata a los dos perritos cachorros que ingresaron a la convivencia con ellos. Lo siguieron por el recorrido que hizo al abandonar el agua. Marcos se acercó hasta uno de los espejos e hizo su ya clásico movimiento de acomodarse el pelo porque su melena está cada vez más abultada.
Luego, agarró un toallón azul e intentó secarse en distintas partes de su cuerpo. Pero las penetrantes miradas de las chicas lo acompañaban sin cesar. Y al tiempo que con la toalla recorrida distintas partes de su figura, Disney le aconsejaba que coma fruta.
"Si arrancás hoy tenés fruta para todos los días, alcanza", le decía Julieta. Y el primo le respondió: "A seguir bajando de peso...". En tanto, el salteño, que supuestamente tiene novia en su provincia natal, Josefina -con quien habría hecho un pacto de silencio antes de ingresar a la competencia-, se convirtió en tendencia absoluta en redes.
Con vista a una final que parece estar cada vez más cerca aunque se concretará en un mes, el impacto que generaron las postales de Marcos dieron vuelta por Twitter y generaron miles de likes y comentarios de todo tipo. "La vagancia es directamente proporcional a la belleza de las personas. Yo laburo mucho porque soy un tipo feo", analizó el periodista Paulo Kablan, días atrás, sobre el competidor.