Las imágenes de la adolescencia de Marcos de Gran Hermano que desataron comentarios – Revista Paparazzi

¡Nunca vistas! Las imágenes de la adolescencia de Marcos de Gran Hermano que desataron comentarios

En las redes sociales dieron su parecer tras la viralización.
TEVE
TEVE

Pasan las semanas para los participantes de Gran Hermano y lo único que no cambia es la devoción de la gente por Marcos Ginocchio. En las redes sociales y en cada placa que debió afrontar, ha demostrado que se encuentra entre los favoritos. Sin embargo, es de pocas palabras y no habla sobre su vida. Ahora, se filtró un video que devela cómo era él, antes de su "romance" con Julieta en la casa.  

A base de su tranquilidad, honestidad y sinceridad, Marcos Ginocchio logró consolidarse en el corazón de los fanáticos de Gran Hermano. Es que a lo largo de estos meses, jamás cambió su forma de ser y su bondad es lo que provocó un vínculo especial con quienes miran el reality. 

En este sentido, el público comenzó a preguntarse si el Marcos que se ve en la casa era un personaje o si se trataba de su forma de ser habitual. Para corroborar, se comenzó a indagar acerca de su vida privada y de cómo era él antes de entrar a la casa. 

Según la gente que lo conoce previo a su salto a la fama, Marcos es tal y como se lo ve en el reality. Un chico de 22 años que siempre se muestra calmado pero alegre, es fiel con los suyos, disfruta del tiempo solo y también de una buena compañía. 

Tal y como se lo puede ver en las fiestas de los viernes, le gusta bailar y hacer algunas bromas para reírse con quienes tiene buena relación. Así es cómo lo recuerdan sus compañeros en la secundaria, quienes filtraron un video de él bailando muy divertido. 

Suma a esto, su pasión es el deporte, ya que se consagró como campeón nacional de Jiu-Jitsu. Además, antes de entrar a Gran Hermano, Marcos Ginocchio se lanzó a estudiar la carrera de abogacía en la Universidad Católica de Salta y se encontraba en el último año de la carrera. 

Sin embargo, para poder estudiar esta carrera, debió comenzar a trabajar para poder mantener sus gastos. Allí fue cuando se lanzó como modelo para tiendas de ropa en Salta. Así fue como logró sustentar su carrera, haciendo fotos en traje de baño, como principal rubro. 

También se sabe que Marcos es un chico sumamente religioso, ya que antes de su paso por la casa más famosa, iba todos los domingos a la iglesia. Es un fiel devoto de la virgen de Salta y se apoya en ella para lograr el objetivo que mantiene desde el día 1: ganar Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig