Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 17 de febrero a la mesa de debate llamado La noche de los ex, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan del juego de Gran Hermano.
De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Juariu -la especialista en redes-junto a Alfa, el último eliminado, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que sucede en las últimas horas.
Durante el debate se charló sobre todo lo que hizo el coleccionista de autos, pero además recibieron los momentos más importantes de la semana.
En una charla íntima Julieta y Romina hablaron de La Tora y de el afuera, tratando de interpretar qué es lo que le gusta a la gente: “La gente debe evaluar todo. Obvio que ella vio todo y cuando entró no va a hacer lo mismo ni decir lo mismo. Por ahí cambió el juego para ganar. Sabe lo que le gusta a la gente no se”, dejando entrever que la jugadora había venido cambiada.
Entonces fue ahí en donde opinó: “A mi me gustaría que me elijan por alguien que soy no por alguien que no soy. A otros si les sirve para ganar hacer un personaje o fingir, esta Perfecto, gano, pero a mi no me sirve”.
Y trató de comprender cómo actuaba el afuera y los diferentes gustos ante los jugadores: “Hay personas que votan por jugador, porque es el más tranquilo o porque juega mucho. En la vida yo prefiero a la persona que te dice las cosas y te va de frente. Lo vamos a ver cada domingo ”.