La China Suárez siempre mantuvo un bajo perfil mediático, pero por alguna razón siempre es el foco de todos los medios. Y es que, sus romances siempre son tema de escándalo. Sin embargo, ella intenta no hablar del tema para evitar que se hagan más grandes.
Ahora bien, hace algunas horas la China celebró el cumpleaños número cinco de su hija Magnolia y se mostró súper emocionada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la técnica que la actriz usa para evitar que se le corra todo el maquillaje.
Mediante su cuenta de Instagram la China Suárez contó que horas antes del festejo de la pequeña Magnolia tuvo que protagonizar una sesión de fotos. Fue entonces que aprovechó la ocasión y utilizó el mismo make up para el cumpleaños de la nena.
Fue entonces que le contó a sus seguidores cómo hizo para poder dormir una siesta sin que el maquillaje se le corriera y quedar intacta para el cumple de Magnolia. La actriz sorprendió a todos y muchos siguieron sus pasos.
“Una horita de siesta boca arriba porque no pienso sacarme el make que me hicieron, se viene el quinto festejo de Magnolia. El pelo me lo tuve que lavar porque era la auténtica pelo duro”, escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que la China Suárez se encuentra atravesando un gran presente junto a sus hijos, su trabajo y sobre todo junto a Rusherking con quien está en pareja hace meses y por el momento todo parece ir bien entre ellos a pesar todo los rumores.