Delfina Gerez Bosco es una de las caras más conocidas de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, pero no esperaba ser el centro de atención. Desde que se supo que inició un romance con un compañero del reality, Martín Coggi, estando casada, las cosas fueron a peor. A pesar de todo, su ex, Fernando Beni, habló sobre lo ocurrido.
En la entrevista que le dio a Socios del Espectáculo, dijo: “Cuando entró al Hotel, es verdad que estábamos en crisis, pero no estábamos separados ni nada. No habíamos definido nada en cuanto a eso, solo qué íbamos a hacer con el nene ese tiempo por mis viajes de trabajo”.
“Como agarró fin de año pudimos pilotear mejor. De hecho, yo ahí me fui a Cancún que me encajaron que la madrina de mi hijo era mi amante, pero fuimos mi hijo, sus hijos, la familia… Hace 15 años que veraneamos todos juntos”, sumó el intento de recomponer la relación que tuvieron.
Y agregó: “Cuando me quede en Buenos Aires vamos a hacer lo del divorcio seguramente y arreglaremos papeles. Hay que seguir adelante por el nene, llevarnos bien… Esto es una cosa de grandes. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca y los dos coincidimos en que nuestro hijo es la prioridad en este momento”.
“Sí, me sorprendió, más que nada por la forma en que se dio todo. Yo me enteré por una chica que estuvo adentro, no por ella. Esta mujer me mandó un mensaje privado. Yo había ido a un par de visitas no sabía nada, así que quedé ahí como medio dibujado”, sentenció.
Para finalizar la charla, Fernando Beni contó cómo es su relación con su ex: "Es feo enterarse por terceros, pero ya está lo que pasó, pasó. Ella y yo solo sabemos la verdad. Ya está, estamos por firmar el divorcio. Ya hablamos y tenemos una buena relación porque tenemos un hijo en común".