Este lunes 20 de febrero entraron a la casa más famosa del país los familiares de cada uno de los jugadores. De esta manera, informaron que estarán por una semana con sus familiares, viviendo frente a las cámaras y hasta influyendo en el juego.
Marcos recibió a su hermana al igual que Camila y Julieta. La Tora recibió a su madre, Nacho a su padre y finalmente Romina a su sobrino, ya que sus hijas eran menores de edad para ingresar al reality. Luego de casi 24 horas de juego, Romina comenzó a dudar del juego de Marcos, el salteño, uno de los más queridos del ciclo.
Esto sucedió luego de que en varias ocasiones, la sacara a su hermana de algunas conversaciones en donde ella estaba involucrada. En un momento, se encontraba Gladys, la madre de La Tora, junto a Romina, su sobrino y la hermana de Marcos. La ex diputada estaba hablando de jugadas anteriores y especialmente de algunas de las actitudes de Alfa en Gran Hermano.
Luego, Marcos se hizo el que fue a buscar algo, pero en realidad le pidió algo a su hermana y la sacó de la charla. Luego Romina, indicó: “Viste que estaba hablando con vale y el primo se la llevó. No le gusta que hablen”.
A partir de ese detalle, Romina comenzó a analizar el posible juego de Marcos: “Nosotros decimos que el primo es el que más concentrado está en el juego. Es muy inteligente no se le escapa nada, no habla de nadie. El no vive relajado, vive mirando donde están las cámaras”.
Fue ahí en donde Gladys le dijo: “Pueden ser las dos cosas”, intentando no comprometer el juego y su visón dentro de la casa, algo que alteraría los vínculos y las relaciones.