La relación de Daniela y Thiago fue bastante cuestionada en Gran Hermano, no solo por el público, sino por los mismos compañeros. Cuando la oriunda de Moreno salió y volvió a entrar, su actitud con él cambió rotundamente, aunque luego se arreglaron. Pero ahora pudieron verse por primera vez fuera del programa.
En la última etapa que convivieron, las cosas parecían ir en buena dirección, pero al final recayeron en antiguos vicios y nuevamente se dijeron adiós. El de González Catán estaba ilusionado con ser novios en el exterior, pero ella cortó con la dulzura y dijo que no, imposible que pase.
Haciendo su presentación de siempre, Santiago del Moro notó la tensión entre los antiguos amantes: "Pará, hay que ver si en la nueva etapa entra, o no, el señor que está allá (señaló a Thiago). Lo veo... ¿Todavía no se vieron, no?". "No lo nombraste nunca mientras estabas en la casa", señaló Marisa Brel.
"Lo estoy viendo en este momento. Hola, ¿cómo estás?", fue lo único que se animó a decir la última eliminada de la casa más famosa de la Argentina. "Hay que ver si esta nueva Daniela Celis reconoce al antiguo Thiago. Después me lo contás", sostuvo el presentador ex MasterChef.
Cambiando el tema de la conversación, preguntó: "Bueno Dani, ya saliste, sabés lo que es estar afuera, te preguntamos todo en su momento lo que te queríamos preguntar. Primero te quiero felicitar porque fuiste una gran jugadora de esta casa. Cuando saliste, prometiste una venganza y la cumpliste, ¿sentiste que cumpliste tu cometido en la casa?".
"Creo que di lo mejor de mí en ese momento, me cargué con esta vengañela y dije, 'qué voy a hacer si no mato a una mosca. En qué me metí'. La verdad que sostener un personaje era un montón, creo que lo que sos en la vida sos en todo. No me funcionó. Los sentimientos fueron más fuertes de lo que la gente quería ver", contestó.