Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica por quienes llegan a la gran final.
En el programa de este lunes 20 de febrero se vivió el ingreso de los familiares de cada uno de los jugadores. Marcos recibió a su hermana al igual que Camila y Julieta. La Tora recibió a su madre, Nacho a su padre y finalmente Romina a su sobrino, ya que sus hijas eran menores de edad para ingresar al reality.
Luego de casi 24 horas de juego, en la gala de este martes 21 Santiago del Moro dio a conocer las reglas de los nuevos invitados. “Mañana miércoles es gala de nominación en vivo y un familiar será eliminado”. En este sentido, explicó que a través del voto del público los familiares irán dejando la casa y de esta manera cuando quede el último, éste le dará la inmunidad y el liderazgo a su jugador. “La visita luchará por el liderazgo del familiar que está dentro de la casa”.
Así, detalló: “Mañana miércoles se va uno, el jueves otro, hasta que quede un familiar. Ese menos votado va a ser el líder de la semana. Ese familiar, el último que salga le va a dar inmunidad al jugador que corresponda ”.
Cabe destacar que desde hace un tiempo, desde la producción informaron que los familiares de cada participante no iban solo “de visita” y que cumplirían un rol fundamental a la hora del juego.