En la tarde de este miércoles vivió la polémica a Gran Hermano y estalló con la tranquilidad que habían traído loa familiares de los jugadores. Es que esta vez un grito del afuera desestabilizó a Julieta.
"Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda", gritaron hacia el patio de la casa más famosa del país y en el jardín se encontraban Romina con su sobrino, el primo, disney y su hermana. A pesar de ello el joven influencer se acercó al piso de Telefé durante la gala y Santiago del Moro lo nombró.
“Vino el novio de Juli, Luca ¿cómo estás?” y el modelo respondió: “Acá estoy extrañándola mucho. Por un momento me imaginé ahí adentro abrazándola” y en ese momento el conductor lo interrumpió y le dijo que ella también “lo extrañaba”.
Cabe destacar que después del grito, Camila la hermana de la modelo, se quedó mirándola a ver si había entendido bien y le hizo una seña de “cuernitos” con las manos y ella le dijo: “Lo escuché”, dejando entrever que no era ninguna tonta y a pesar de que estaba sorprendida afronto lo que le dijeron.
Si bien desde Pluto cortaron con la transmisión se supo que Disney estuvo muy triste toda la tarde y que quien estuvo conteniéndola fue el padre de Nacho.
Por otra parte hay una versión que indica que desde la producción no quisieron llamarle a Lucca, novio de Julieta, porque desde un principio él criticó a la organización del programa por fomentar un “vínculo de amor con Marcos” que según aclaró era “inexistente”. Entonces, desde el programa solo charlaron con su familia íntima, su madre y su hermana.