El mundo giró radicalmente para Agustina Cherri, con el aterrizaje en este plano de Bono, ese pequeñín que la estimuló a atravesar por cuarta ocasión la maravillosa experiencia de maternar. Esa luz llegó hace un mes, por eso la actriz se conmovió y compartió una serie de fotos muy tiernas.
Movilizada por todas las emociones que borbotean en su interior, que aceleran su ritmo cardíaco, que llenan de vértigo y paz su cotidianidad, Agustina saltó a su cuenta de Instagram para postear unas imágenes de ese solcito, con las que evidenció el crecimiento en estas cuatro semanas de existencia.
Visiblemente emocionada, Cherri agarró su celular, seleccionó las mejores postales y armó una publicación en su cuenta oficial de la plataforma digital. Ahí, abrió su corazón y exteriorizó las sensaciones más profundas al escribir: “Un mes de Bono y la vida se pasa cada vez más rápido".
Claro que estas instancias iniciales del bebé implican una atención full time, una predisposición absoluta a acompañar cada pasito, cada detalle. De ese modo, Agustina también reflexionó respecto a las responsabilidades pero con un tono amoroso: "El mejor cansancio de mi vida".
En esta gama variopinta de imágenes se la percibe a la actriz, que se convirtió en madre de su segundo hijo con su pareja actual Tomás Vera, totalmente embobada, con una mirada repleta de amor por Bono. Lo que se denota en ese instante de madre e hijo tumbados en una cama.
A diferencia de su modus operandi con Alba, su tercera hija, a la que no exhibe jamás su rostro, por el momento Cherri se anima a fotografiar a su bebito en plenitud. De ese modo, sus seguidores pueden conocer un poco más a ese ser que la maravilló con su llegada del 22 de enero.