El chiste de pésimo gusto que Romina le hizo a Julieta luego de que le griten "cornuda" en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El chiste de pésimo gusto que Romina le hizo a Julieta luego de que le griten "cornuda" en Gran Hermano

Le hizo una fuerte broma sobre el grito que desestabilizó a la jugadora.
TEVE
TEVE

“Julieta, Lucca te cag...”, fue la categórica frase que Julieta de Gran Hermano escuchó días atrás desde el deck de la casa, situación que la desestabilizó tanto por estás horas que buscó refugio y contención en Camila, su hermana, visitante en el reality show de Telefé. Y ahora Romina le hizo una broma sobre el tema que a Disney no le cayó nada bien.

Al parecer, si hay un tema que es delicado para Julieta Poggio es el de su novio, Lucca Bardelli, más considerando que el joven no ingresó a la casa en esta oportunidad que se presentó en el programa y que si lo hizo una de las hermanas de la modelo. Alarmada por la ausencia de su enamorado, horas después le gritaron una fuerte frase que la inquietó, y que ahora Romina quiso "usar" como humorada.

En un primer momento, Disney creyó que lo que le decían desde afuera del aislamiento era que la apoyaban en el juego que está llevando adelante en la competencia más exitosa del país pero fue justamente su hermana que, tal vez sin querer o queriendo, la "avivó" de que lo que le decían tenía que ver con una supuesta traición de su novio.

A Julieta le impactó lo sucedido y se quebró en llanto en los brazos de Camila, quien procuró contenerla en la tensa situación. Pero ahora fue Romina, -quien en las últimas horas fue blanco de una dura crítica de Viviana Canosa- su supuesta amiga en GH quien le hizo un chiste que a Disney no le gustó nada porque, justamente, "se metió" con un tema delicado para ella.

"Cuando te enterás que tu novio te engaña…”, dijo Romina, mientras hacía movimientos de arriba hacia abajo con su cuerpo. Pero como Julieta no respondió a su comentario, la ex diputada insistió. “Juli, cuando te enterás que tu novio te está engañando…”, volvió a decir y a repetir el movimiento que había hecho segundos antes en medio de la polémica por sus mensajes gordofóbicos.

Y la actitud de Disney lo dijo todo y habló por sí misma. “No me digas eso”, la frenó Julieta a Romina. “Sí, hacía con esto porque tenía ampollas”, siguió la mamá de tres nenas como si nada hubiese pasado mientras la cara de "pocos amigos" de Juli era evidente.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig