Ha llegado un momento muy especial para Antonela Roccuzzo, ya que el domingo se produjo un nuevo aniversario de su nacimiento, nada más y nada menos que su número treinta y cinco. La esposa del capitán de la Selección Argentina disfrutó de una celebración particular.
La particularidad de este caso se centró en la ausencia de Lionel Messi, que a pesar de amar hasta el infinito a su esposa, no pudo evitar formar parte de una concentración con el Paris Saint Germain. Esa obligación laboral, generó que el crack no pudiera compartir esa jornada tan mágica.
A raíz de esa coincidencia con un partido profesional, las encargadas de organizar una reunión fueron sus amigas, las esposas de los futbolistas Cesc Fabregas, Daniella Semaan, y las de Sergio Busquets y Luis Suárez, Elena Galera y Mariana Balbi.
En definitiva, Daniella asumió el rol de líder para ofrecer una casa, un parque y una decoración maravillosa, con muchos brillos, globos y un número gigante del 35, en alusión con la nueva edad de la mujer del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
La fiesta fue una merienda que tuvo temática árabe y el espacio al aire libre estuvo decorado con faroles colgantes y globos celestes, lilas y dorados. También hubo un “35″ gigante, en alusión a la edad que cumplió la homenajeada. Además, la torta tuvo un detalle muy particular: una lámpara mágica en color dorado.
La mujer de Fábregas escribió un posteo muy emotivo para festejar este día tan especial de Antonela y posteó: “Celebrándote mi hermana del alma, celebrando años de amor, y tantos recuerdos inolvidables inolvidables. Te deseo felicidad hoy y una vida de amor como te la merecés. Es imposible amarte más, ¡bailemos!”.