Queda muy poco para conocer a los finalistas de Gran Hermano y el reality pasa por momentos decisivos. Los días pasan y la tensión es cada vez mayor y en la casa los jugadores están más sensibles que nunca. En los próximos días se sabrá quien es el líder de la semana y este domingo 26 de febrero se vivió una eliminación más.
El voto del público decidió que continúe en la casa más famosa del país, Valentina, la hermana de Marcos, y que abandone el reality Camila, la hermana de Julieta. A pesar de que Disney se angustió por la salida de su hermana, esta la calmó y le dijo que "no piense que estaban votando a loa jugadores", ya que sino iba a pensar que la próxima en abandonar el reality podría ser ella.
De esta manera siguen en juego: Rodolfo, Gladys y Valentina. Uno de ellos va a indicar la próxima semana quien será el líder. Cabe recordar que esta noche, además, Santiago del Moro se encargó de mostrarle a los jugadores el premio que se ganara tanto el familiar como el participante que gane el liderazgo.
En vivo, todos se acercaron al sum y vieron dos motos Siam N4, una de las motos eléctricas más nuevas del mercado. Emocionados las pudieron apreciar y tocarlas, Julieta fue la primera que gritó: “Yo la quiero”.
Los invitados de los que más se habló durante la última semana fue de Rodolfo y Valentina. Ambos lograron cautivar al público y llegar al corazón de los fans. Si bien fueron un refresh para el juego ellos están jugando y posibilitaron que sus familiares sean más queridos aún por el afuera.