Siempre fresca, con la sonrisa a flor de piel, esa que la ilumina con facilidad y que ejemplifica una personalidad resuelta y sencilla. Alina Moine no suele acudir al dramatismo, al menos en lo que exhibe en los medios de comunicación y en las rede sociales.
Justamente en sus plataformas digitales, la periodista deportiva acaba de sorprender a propios y extraños con una decisión fundamental de su imagen. La blonda determinó que requería una variación en su cabellera, un look disímil al tradicional.
Entonces, Moine prendió la cámara de su celular y filmó todo el proceso, para el cual se entregó a las manos de su asistente en ESPN, Norma Pérez, quien agarró las tijeras y el peine para inventar un corte nuevo para la rubia. En esas stories de su Instagram, Alina contó: “Yo me lo banco al cambio de lo
Ya divertida por el viraje rotundo en el largo, la profundidad y la forma que obtenía su pelaje, la comunicadora bromeó con su colaboradora y exclamó: “¿Hasta dónde cortaste? Mirá atrás del espejo”. Con la extensión del proceso, la blonda añadió: “Normi, ¿no tenés nada que hacer el sábado a la noche? Vas a seguir probando cosas”.
En definitiva, Alina se rió de la diferencia, de esta imagen renovada que arroja la intervención creativa sobre su cabellera y encontró aspectos muy positivos, por eso aseguró con total honestidad una de las funcionalidades más ventajosas: “Esta es la solución para las que no nos gusta peinarnos”.
Ya en otra de sus apariciones en redes sociales, Moine se exhibió en bikini, disfrutando de una tarde de sol y compartió con sus followers su liviandad para afrontar esta novedad: : “Donde quede, va a estar bien”. Y después agregó una frase que la grafica de pies a cabeza: “Tiempo de cambios”.