Wanda Nara reaccionó sin filtro cuando L-Gante le propuso, a través de las redes sociales, volver a encontrarse. La mediática y el cantante estuvieron envueltos en rumores de romance el año pasado y ella desmintió un vínculo privado cuando apareció otra chica a decir que había intimado con el papá de Jamaica.
“¿Vuelve la rubia romántica?”, le consultó el artista de cumbia 420 sobre el posteo que Wanda, la futura conductora de Masterchef hizo recordando los últimos trabajos que realizó, previos a aceptar la propuesta de estar al frente de la competencia culinaria que arranca al aire tras la finalización de Gran Hermano.
Fiel a su estilo, conocedora de las estrategias mediáticas, Wanda no dudó en responder a la historia con un respoteo en su cuenta oficial de Instagram, donde lanzó pícaras frases. Desde su red social, hizo una advertencia, días después de confesar que sigue adelante su matrimonio con Mauro Icardi.
"Vuelve menos romántica y más vengadora que nunca”, planteó Wanda. A lo que Elián Valenzuela, con quien se la vinculó sentimentalmente meses atrás, expresó, con claro tono irónico. "Uy, uy, uy...". Y aunque la hermana de Zaira volvió a promocionar la canción del líder tropical, le puso los "puntos" sobre un posible reencuentro cara a cara con quien será una de las figuras de Telefé.
"Con Mauro estamos juntos de por vida. Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”, contó Wanda, en la tevé italiana, días atrás.
"Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, se sinceró Nara, también, sobre el presente de su relación con el jugador de fútbol, con el que estuvieron separados algunos meses.