La Tora se convirtió en el personaje de la semana en Gran Hermano. Su comportamiento y malos tratos contra su madre la pusieron en el centro del escándalo. Por esto, muchos aprovecharon y le pegaron a la rubia, siendo Coti una de ellas, quien resaltó un curioso detalle de su ex compañera.
Los últimos días no fueron buenos para Lucila, tras una serie de desencuentros con Gladys, los fanáticos acérrimos del reality más famoso de la Argentina están pidiendo a gritos que vaya a placa así pueden votarla, y por ende eliminarla por segunda ocasión.
En su visita al programa de Verónica Lozano, la joven oriunda de Corrientes se despachó contra la novia de Nacho: “A mí me confunde un poco Lucila, porque en un momento escuché que ella hablaba mal de mí, diciendo que una persona es adentro de la casa como es afuera".
Para terminar de hundirla, Romero remarcó la doble cara que muestra en algunas ocasiones: "Sinceramente, la primera vez que ella entró era una persona y la segunda otra. Entonces ella no está tomando su propio consejo o no coincide con lo que dice. No sé cuál es la verdadera”.
Además, Vicky Xipolitakis se sumó al tema que tiene en vilo a los seguidores del ciclo que conduce Santiago del Moro. La modelo opinó sobre los malos tratos de la Tora contra su mamá y dijo que no le gustan nada: “La hizo llorar a la mamá, a mí eso no me gusta para nada”.
Juariu también quiso aportar su granito de arena, señalando que los televidentes estaban como locos haciendo campaña en las redes sociales, para que Gladys le hiciera la fulminante a su hija. Al final no se cumplió, ya que fue eliminada y tampoco estaba permitida la fulminante ni la espontánea.