Karina La Princesita se tomó este verano para seguir trabajando y haciendo sus shows, pero justo el pasado lunes 27 de febrero, la artista no comenzó bien la semana porque le pasó de todo, incluso se quedó varada por un corte y luego tuvo que salir a pedir disculpas por su furia.
Todo comenzó cuando la cantante se dirigía a practicar con su banda cuando de repente se vio obligada a detener el auto en la autopista y a esperar varias horas a que termine la manifestación. En ese momento indignada comenzó a subir historias en contra de los piquetes y estas acciones y furiosa confesó: “"Me encanta cuando no podemos llegar a laburar por el piquete. ¿Qué tenemos que ver nosotros, no? Y los verdaderos responsables rascándose las bolas en las casas muy tranqui. Buenísimo".
Luego hizo varias historias en donde contó parte de lo que le había pasado el fin de semana en su casa, en donde se quedó sin wi fi, y sin luz, algo que no le permitió disfrutar de su día “libre”. “Días de mierda”, manifestó, lanzando mala energía a todo lo que le había sucedido.
Luego indicó: “Estoy acá en el piquete, al pedo, parada. Es un lunes de mierda. El viernes es el Festival de la cumbia y el sábado estoy en el teatro Broadway en Rosario. Me agarró ansiedad", detalló. "Después me quedé sin datos en el celular y no podía mandar ni un mensaje. Y después se me cortó la luz”.
"Y ahora salgo al ensayo y está el piquete… y lo que tardaría 50 minutos en llegar ahora tardaré 2 horas 25. Ruda y palo santo vengan a mí", agregó.
Finalmente, después de algunos mensajes ella conoció el motivo de la marcha. Lo que estaba pasado era una manifestación por un pedido de justicia por un chico de Pedidos Ya que habían matado para robarle la moto. Ante esta versión, disculpándose, dijo: “Con esas cosas no se jode. Ahora me bajo y los apoyo”.