Desde que el nombre de Camila Homs se hizo famoso cuando salió a la luz la trama de su separación de Rodrigo de Paul a fines de 2021 y se destapó el romance del futbolista con Tini Stoessel, hubo alguien del entorno de Cami que se mantuvo en silencio: Liliana Fontán, su mamá.
Ella, que acompañó a su hija en los momentos más dolorosos de la ruptura con De Paul, que sucedió al poco tiempo del nacimiento de Bautista, su segundo hijo, nunca habló ni dar notas. A diferencia del padre, Horacio Homs, que es figura conocida en los programas de TV.
Y ahora, en medio del viaje de Camila a Madrid, Liliana fue interceptada por el móvil de A la tarde mientras atendía en una vinoteca. Reticente a enfrentar las cámaras pero muy amable, la mujer habló con el periodista, desesperado por sacarle alguna declaración.
“Es el papá de mis nietos, es lo único que te voy a decir”, señaló la madre de Homs cuando le preguntaron por De Paul, sin querer responder a la consulta del cronista: si el futbolista la había defraudado con todo lo sucedido con su hija, dado que lo conoce desde su adolescencia.
“Como verán, en todo el tiempo que pasó nunca salí a hablar y voy a seguir así”, insistió la abuela de Francesca y Bautista, y al preguntarle sobre el presente de Camila, que recientemente se separó de Charly Benvenuto y hasta fue involucrada con Fede Bal, la mujer declaró, categórica.
“Ella sabrá cómo está”, dijo, y concluyó : “La veo feliz”. Por otro lado, cuando le preguntaron sobre Horacio, su ex marido, señaló que por supuesto guarda buenos recuerdos porque es el padre de sus hijas.