Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran de vacaciones en Punta del Este, junto a su pequeña hija Sarah de sólo dos meses. Desde allí mostraron las refacciones que realizaron para poner la casa a tono con la llegada de su bebé.
Ahora que pasó un poco la vorágine de este verano, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron partir a Punta del Este junto a su hija para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde sus cuentas de Instagram dejaron ver cómo es la mansión que tienen allí.
Entre el nacimiento de la pequeña Sarah y el juicio contra los rugbiers que debió enfrentar Fernando Burlando, las vacaciones de verano se postergaron para la familia de Barby Franco. Es por eso que ahora que la bebé está un poco más grande, decidieron hacer este viaje y pasar unos días en la mansión que tienen en Punta del Este.
En las imágenes que compartió Barby Franco se puede ver que en la casa de dos pisos cuenta con increíbles lujos. Entre ellos una pileta ideal para esta época del año y un sector con sillones y una mesita para aprovechar el descanso junto a ella. Tan es así que hasta ya hay imágenes de la pequeña Sarah en este sector junto a su madre.
El otro sector protagonista de esta mansión es el amplio living con el que cuenta. Es que para poder aprovechar la luz solar y la vista al mar, cuenta con amplios ventanales que hacen lucir esto. Sumado a ello, tiene dos sillones blancos que lucen muy cómodos, y una mesa ratona en medio de la sala con distintos adornos.
Además, también cuenta con un sector con un escritorio y una biblioteca, ideal para cuando Fernando Burlando debe sentarse a trabajar y cumplir con sus obligaciones más allá de estar de vacaciones.
En cuanto a la habitación matrimonial, debieron hacer espacio para las cosas de Sarah, ya que ella dormirá con sus padres. Este cuenta no solo con la cama, sino que también con dos sillones y dos mesas para poner pequeños objetos. Además de esto, cuenta con un lujoso vestidos, en el cual Barby Franco solía mostrar sus diferentes looks.
De esta manera, Barby Franco y Fernando Burlando pasan unos días alejados de todo y disfrutando de la lujosa mansión con vista al mar, al cual pueden acceder con mucha facilidad ante la bajada directa que tiene.