Martina Stewrt está en el "ojo" de la tormenta. La ex integrante de Gran Hermano fue descubierta siendo infiel. De las primeras eliminadas del reality show, engañó a su novio con su hermano y el escándalo es total porque se desató una dura interna familiar.
La situación que se vivió fue de lo más tensa porque Rafael De Martini, quien era la pareja de Martina, vio a su ex novia besándose dentro de su propia casa con su hermano, Uriel de Martini, nada más ni nada menos, algo que era previsible que genere conflicto y fue tal cual lo que terminó sucediendo.
“Me contaron lo que sucedió cuando Rafael ve a Martina dándole un beso a su hermano, las palabras que me dicen son ‘griterío total’ y ‘furia desencajada’", contó Juan Etchegoyen, su vivo de Mitre Live, al ahondar en los detalles de lo sucedido en el interior de la propiedad donde Martina fue descubierta in fraganti.
"El hombre se enteró del engaño gracias a las cámaras de vigilancia de la propiedad. a frase que me daban hoy, que le habría dicho Rafael a Uriel sería ‘te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo’, todo en un clima hostil e incómodo”, compartió el periodista, sobre lo que dijo el engañado al momento de descubrir la trampa que tiene como protagonista a la ex GH como así también a su familiar directo.
“Los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobre todo y luego también a Martina", agregó Etchegoyen, sobre el feo final que tuvo este triángulo amoroso donde primó la trampa, el engaño y la traición, por sobre todas las cosas.
Pero aunque el descubrimiento trajo "cola" a nivel familiar, generó una verdadera grieta, Martina y Uriel está totalmente decididos a seguir adelante con su amor, a fin de demostrar que el beso con el que fueron descubiertos en la cocina de la casa, no fue un simple capricho sino que, entre ellos, pasan cosas "fuertes".