Hace tiempo que se comenta en las redes la especial onda y tensión sexual que existe entre La Tora y Santiago del Moro. Desde un principio, la rubia de Berazategui se plantó frente al conductor de Gran Hermano desplegando su particular forma de ser, siempre al frente, por momentos con propuestas picantes.
"La Tora se le hace la linda a Del Moro", opinó Maite Peñoñi a inicios de enero, cuando Lucila Villar volvió con todo al juego fines de diciembre. Y en las últimas horas, en la previa a la gala de nominación en la que quedó en placa con el resto de las chicas, la jugadora volvió a coquetear con Santi en vivo.
Mientras esperaban la llegada de todos los integrantes de la casa y comentaban la jornada de calor extremo que había pasado, La Tora descolocó a Santi con un halago sobre un detalle de su elegante outfit: "¡Qué linda corbata, Santu!".
"Y, cada vez tengo que empezar a levantar más los looks porque se acerca el final… Para la gala del final necesito, no sé…”, contestó él, dudoso. Y ella completó la frase con una expresión de deseo, imperativa, loba: "Te quiero con tachas, brillos. Todo".
“Sisisi, todo chicos, pónganse todo porque esto va a ser un festejo bien arriba”, desvió el asunto el conductor, que está en pareja hace años, tiene tres hijas y si bien siempre devuelve buena onda, no está en sus planes dar a pensar que entre Lucila y él podría pasar algo.
Luego de este pícaro momento, el animador les contó a los participantes las novedades del juego, que está cada vez más cerca de su final. Por lo pronto, adelantó que cuando queden los últimos cuatro jugadores “podría entrar algún familiar nuevamente”.