Thiago de Gran Hermano fue uno de los paricipantes más polémicos del ciclo. Si bien el joven de González Catán comenzó siendo uno de los favoritos para ganar el programa por su dura historia de vida, con el paso del tiempo eso fue cambiando.
El joven fue eliminado, pero sigue súper presente en las redes sociales y en el debate de Gran Hermano. Ahora bien, hace algunas horas Thiago se convirtió en el foco de todos los medios por el gran gesto que tuvo con uno de sus hermanos.
Lautaro, uno de los hermanos de Thiago, cumplió 17años y el ex participante de Gran Hermano lo sorprendió con una temática de Boca y una gran torta de cumpleaños salada. Se trata de una torta de sándwiches de miga, además también una picada.
Muchas de las cosas fueron por publicidad. Y es que, Thiago lo contó por sus redes sociales donde compartió los detalles de cada emprendimiento. Cabe recordar que al ingresar a Gran Hermano, el joven de González Catán emocionó a todos con su dura historia familiar.
"Nosotros gastábamos 1500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche. Al mediodía comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón. En mi casa en total somos 7, todos laburamos menos los más chiquitos y mi hermana Brisa tampoco, porque ella es como la mamá, cocina y limpia todo", comenzó.
Y continuó súper emocionado sobre su vida: "Flor, la que tiene problemas, tampoco trabaja, ella se lava su ropa y se va a la Iglesia sola. Yo tengo mi terreno, me gustaría venderlo para poder comprar otro en otro lado, porque ahí corren muchas cosas".