Sofía Jujuy Jiménez ha demostrado que poco le importa lo que los demás opinen sobre ella o lo que hace. Esta vez realizó una nueva demostración de esto, ya que en sus redes se animó a hacer topless y despertó cientos de comentarios.
Desde que realizó una campaña para que se naturalice la menstruación, Sofía Jujuy Jiménez demostró animarse a todo. Es que hace solo unos días salió en televisión con un pantalón manchado de rojo haciendo alusión a que era una mancha producto de la menstruación. Ante el revuelo, anunció que se trataba de una campaña para que esto deje de ser tabú en la sociedad.
Este episodio generó gran apoyo de parte del público feminista que vio con buenos ojos la acción realizada por ella. Sumado a esto, sus constantes posteos en los que no teme mostrarse tal y cómo es han logrado meterse al público en el bolsillo.
En esta oportunidad, se la jugó un poco más con lo que publicó en sus historias de Instagram. Es que no temió a la hora de mostrar su cuerpo y hacer topless, para sorpresa de todos. Ella se mostró radiante y orgullosa del posteo realizado.
La foto se dio en su último viaje junto a su novio para aprovechar el fin de semana largo que pasó. En medio de la ruta, ambos pararon un momento y allí ocurrió el topless de Sofía Jujuy Jiménez, que escribió en sus redes: "Al natural, en algún lugar feliz".
En las fotos en su cuenta de Instagram se la puede ver a ella apoyada en la puerta del acompañante y posando para las cámaras. Con ropa interior Calvin Klein, pero sin nada en la parte de arriba, la modelo encendió sus redes sociales y despertó cientos de comentarios que la llenaron de elogios.
Pese a que no faltaron aquellos que la criticaron o intentaron menospreciarla, ella decidió enfocarse en quienes les tiraron buena onda e hizo oídos sordos. La publicación hizo furor en Instagram, ya que superó ampliamente los mil comentarios y acumuló más de 114 mil likes.
De esta manera, Sofía Jujuy Jiménez elevó la temperatura en sus redes sociales mostrándose orgullosa de su cuerpo, como suele ser habitual para ella. No hizo caso a quienes la criticaron y eligió continuar con la alegría que la caracteriza.