Constanza Romero se hizo notar y mucho en Gran Hermano, fue la jugadora considerada como la mayor estratega. Sin embargo, las actitudes y traiciones hacia sus amigas la dejaron afuera de "La casa más famosa del país". Pese a esto, la correntina comenzó una exitosa carrera afuera del reality con canjes, publicidades y todo lo que ganó por la fama tras el paso por el programa.
A la ex "hermanita" le gusta la cámara y lo supo demostrar participando casi siempre en los debates de Gran Hermano, así como también en salidas en un móvil de LAM. No hay dudas que su carrera como influencer llegó a un nivel que ella nunca imaginó y las ofertas de trabajo le llovieron.
En esta ocasión compartió con todos sus seguidores en las redes sociales la compra de un objeto que le hacia falta debido a que había sufrido el robo del mismo que lo había costeado con su dinero tiempo atrás. Es nada más ni nada menos que una silla gamer igual a la que le sustrajeron y que le costó mucho volver a conseguir.
"No saben lo contenta que estoy porque me acaba de llegar algo que realmente lo estaba esperando mucho, después de que me robaron la silla gamer la otra vez que la compré con mi trabajo, me quedé un poquito mal, pero las chicas hicieron todo lo posible para hacerme sentir mejor (el negocio)", aclaró la joven en su historia de Instagram.
La silla que en las imágenes que subió Coti se la ve muy cómoda y muy linda también, no es muy barata. La misma tiene un costo de $155.000 pesos y tiene detalles en rosado y blanco que dejaron cautivada a la ex participante de Gran Hermano.
Luego de mostrar como quedó finalmente armada la silla,