La consagración definitiva, el último peldaño que restaba para ratificar su impacto, su sobresaliente crecimiento artístico. Lali Espósito disfrutó de una experiencia única, de las que no se olvidan, al brindar un recital a lleno total en el mítico estadio de Vélez Sarsfield.
Con una multitud descomunal, que superó las cuarenta y cinco mil almas deseosas de bailar con las melodías de la actriz, el show se transformó en todo un hito. Así, la talentosa mujer vivenció las mieles más maravillosas, con ese variopinto de emociones entre los nervios y la felicidad absoluta.
En ese marco grandilocuente, Lali se sorprendió con la visita de un amigo de toda la vida, dado que Peter Lanzani se las ingenió para acercarse a la estrella de la noche y pudieron fundirse en un abrazo interminable, lleno de cariño y muchísimas risas.
El actor sorteó los controles, evidentemente por la magnitud de su figura y la relación muy íntima que profesa con Espósito. Al divisar al protagonista de Argentina 1985, Lali estalló de conmoción, por la sorpresa que significó toparse con su amigo en ese contexto.
Ese momento mágico quedó registrado por un celular, que confeccionó un video de unos segundos que se viralizó con una rapidez pasmosa. En las imágenes se la escucha a la cantante lanzar una de sus típicas bromas espontáneas al exclamar: “¿Lo pagaste?”.
Luego, ambos famosos se entrelazaron durante muchos segundos, hasta que Peter sacó una remera alusiva del show y un fibrón para solicitarle el enorme favor de firmarla. Así, Lali le manifestó: “Es la nueva, ¿es para vos?”. Ante lo cual, Lanzani le confirmó que esa prenda se la guardará en su casa: “Me la voy a quedar”.