Ana, la hija de Pampita y de Roberto García Moritán, se ganó el corazón de todos con su baile súper tierno al ritmo de "Baby Shark". La hija de la conductora ya es toda una influencer infantil y con cada muestra de simpatía y destreza se ganó miles de likes y de comentarios en pocos minutos.
Ana está cada vez más grande y deslumbra a sus papis tanto como a los seguidores de ambos en redes sociales. Porque cada nueva aventura de la niña, Ardohain y García Moritán las comparten en sus correspondientes cuentas de Instagram. También lo suben a la de la nena, como las postales más dulces de ella junto a una imagen de la Virgen María.
Desde su propio IG, la bella niña muestra sus look, posa para las fotos como toda una profesional a pesar de su súper corta edad y se gana miles de miles de respuestas basadas en la simpatía y la frescura que le impone su niñez como así también por lo que trae en los genes de su mamá, que la convirtió en una de las figuras más queridas. Y aprovechando un atardecer soñado en que las altas temperaturas empezaban a dar tregua, Anita brilló con sus pasos coreográficos.
“Ya es una niñita. Ya no es más la bebita del año pasado. Está revoltosa, camina por todos lados, investiga todo. Es súper curiosa, quiere saber todo. La estamos acompañando embobados”, reconoció Carolina Ardohain sobre las sensaciones que comparten con el papá de la nena y su marido, Roberto García Moritán, en una nota con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, por El 9.
PAMPITA MOSTRO COMO BAILA SU HIJA ANA
“Creo que más ya es un montón. Me encanta dedicarles mucho tiempo, tener buena calidad de tiempo con los chicos”, explicó la presentadora de El hotel de los famosos, en las tardes de El 13- competencia que termina en las próximas semanas y de la que ella eligió no hablar del supuesto acoso sexual que habría sufrido una de sus participantes, Flor Moyano con Majo Martino-, sobre la posibilidad de darle un hermanito a Ana -quien es igualita a Pampita cuando era chica- y al resto de sus hijos varones, Beltrán, Bautista y Benicio.
"Veo difícil que se agrande la familia. Ya está bastante grande”, se sinceró Pampita. Sin embargo, tal cual se cuenta en Siendo Pampita, el reality donde la ex modelo recrea su cotidiano, si quiera Carolina podría volver a ser madre ya que tomó la decisión de congelar óvulos por si, el día de mañana, tal vez le vuelva a "picar el bichito" a ella y a Roberto de ser padres otra vez.