Pedro Alfonso reveló la fobia que padece con una dramática confesión: “Empiezo a temblar y…“ – Revista Paparazzi

Pedro Alfonso reveló la fobia que padece con una dramática confesión: “Empiezo a temblar y...“

El drama de Peter
El marido de Paula Cháves reconoció que la pasa mal al tener que relacionarse con otras personas.
TEVE
TEVE

Sin dudas, no todo lo que se ve y escucha en los medios suele ser como parece. Tal es así que, en varias oportunidad, quedó comprobado que grandes artistas y mediáticos, que se desenvuelven divertidos y extrovertidos sobre el escenario y ante una cámara, en la vida real resultan cerrados y vergonzosos.

Y fue recientemente Pedro Alfonso quien se refirió al tema cuando, en diálogo con el periodista Nicolás Peralta, reveló una faceta desconocida y con la cual lidia a diario. En ese contexto, el ex productor de Showmatch confesó que sufre la exposición.

“Hace rato que no estoy en la tele. El año pasado hice el programa de Natalia Oreiro pero no fue lo que se esperaba. Hice un casting en su momento para conducir Match game, que después lo terminó conduciendo Rada. Pero no se dio”, comenzó el marido de Paula Cháves, quien saltó a la popularidad de un momento a otro. 

Y agregó: “Fui al casting pero tengo un gran problema y es mi timidez. En el teatro no se nota pero con la tele me cuesta mucho. Este año hice terapia para tratarlo. Me cuesta mucho hablar por teléfono también. Tengo una fobia ahí no resuelta”.

PEDRO ALFONSO REVELO EL DRAMA QUE SUFRE POR LA EXPOSICION

“Me cuesta con todo el mundo. Si me das el teléfono ahora y me decís: ‘Llamá ya y pedí pizza’, empiezo a temblar. Es una fobia y a veces tengo problemas con todo mi círculo porque no contesto llamadas, mensajes ni nada. Tengo unas trabas ahí para resolver. Y lo mismo me pasa con los castings”, reconoció Peter.

Siguiendo con su descargo y necesidad de contar el drama que lo atraviesa, Alfonso sumó: “Me cuestan muchísimo porque soy muy tímido. En el caso de Match game, fui y sé que no estuve bien. No pude ser yo ni demostrar mi potencial, como sí lo hago en el teatro. Me pongo muy nervioso. Me mal predispuse y me salió mal”.

“Tendría que hacer algo de eso. Un programa como Match game o como 100 argentinos dicen, siento que lo podría hacer perfectamente. El tema es que tengo que pasar un casting y la gente que no me conoce, obviamente me tiene que evaluar y elegir entre los postulantes. Siento que tendría que invitarlos al teatro para que me vean. Encima yo me veo conductor y todo pero los castings me nublan”, concluyó Pedro.

El drama de Peter
El drama de Peter

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig