Valentina se convirtió en la favorita del público mientras estuvo en Gran Hermano, es por eso que su salida dolió mucho, más para su hermano Marcos. La joven que reside en Francia, se despidió del salteño con un fuerte abrazo, pero también le dio un consejo ante los problemas de comida y sueño que padece.
"Ahora lo veo mejor, más tranquilo como me dijo él, dijo que tenía mucha paz. Espero que siga así. Tuve una charla con él dentro de la casa, en la que le dije que lo veía bajo de energía y que me preocupaba", comenzó explicando ante la pregunta de Santiago del Moro.
Y agregó: "Él me dijo que estaba con el tema de no poder dormir, con el tema de la alimentación y eso realmente baja las energías. Entonces le di un pequeño consejo, 'si no te estás alimentando bien, durmiendo bien, entrená menos, no hagas ayuno'. Después me lo agradeció porque no se estaba dando cuenta".
"En su rutina de cuidado no se da cuenta de esas pequeñas cosas. Creo que hoy en día no está con este trastorno alimenticio. En mi familia no hay mandato de nadie, es algo que nunca estuvo presente, nuestros papás siempre nos impulsaron a ser libres y perseguir nuestros sueños", sumó.
El trastorno alimenticio que padeció Marcos
Tiempo atrás, el Primo dialogó con sus compañeros y les explicó que sufrió un trastorno alimenticio que lo tuvo a mal traer durante su adolescencia. Durante la charla que participaron todos los que estaban en la casa en ese momento, se largó a llorar al recordar su duro pasado.
"Fueron varias cosas, y de a poco fui resolviendo una por una. No era anorexia, era como que no podía digerir las comidas. Era por los nervios, un montón de cosas. Eran tipo, varios años complicados y... Mejor ni te cuento", explicó Ginocchio en su momento.