Angel De Brito le envió un irónico mensaje a Soledad Aquino, luego de que la ex de Marcelo Tinelli dijera que LAM, su programa, es de "chusmerío". Le mandamos un beso grande a Chano. No como a Soledad Aquino que me parece una grasa", comparó Angel mientras miraba a cámara, con el clásico estilo que lo caracteriza cuando quiere comunicar algo sin vueltas y al "hueso".
"Ojalá que le salga todo bien y que sea para su bien", le deseó Angel a Chano -quien estuvo internado en terapia intensiva por una complicación en un cuadro de Neumonía- luego de contarse en su programa que Chano está autorizado por su equipo de médicos, psiquiatras y psicólogos para volver a subirse al escenario en las presentaciones que tenía previstas en el LolaPallooza para fines de la semana que viene. Y luego de dedicarle este saludo al arista aprovechó para enviarle una ironía a Soledad.
"Le mandamos un beso grande a Chano. No como a Soledad Aquino que me parece una grasa", lanzó De Brito, sin vueltas, mientras mantenía una de sus manos apoyada en el clásico termo que usa para servirse agua y cebarse mate durante las dos horas de programa que, de lunes a viernes, conduce por la pantalla de América. Con ironía, el periodista le dio protagonismo a Aquino al dirigirle un picante comentario que generó la risa de sus compañeras de panel.
"A mí me parece grasa el flequillito de Soledad Aquino, como que quedó ya... Pero es una opinión. Toda la vida le dijeron grasa y con toda esa grasada que hacía Tinelli, alimentó a un montón de familia. Sigue alimentando y alimentando gente... Yo me río, con las barbaridades que dice todo el mundo, ¿me voy a espantar porque me digan grasa? Grasa es no trabajar, es opinión, si te mantienen toda la vida, a mí me parece grasa", supo definir De Brito, días atrás, luego de criticar a su ex compañera, Nancy Pazos.
QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO QUE ENOJO A DE BRITO
La semana pasada, Soledad Aquino dio una nota para Entrometidos en la tarde, el programa de Carlos Monti por la pantalla de Net. Allí, la ex esposa de Tinelli habló de la presencia de Cande Tinelli en LAM y menospreció al programa. "La verdad es que no lo esperaba. Recién corté con Marcelo de un audio y opinamos lo mismo: Cande es Cande, es grande. Es lo que sintió con Guillermina, yo lo sabía de antes", aseguró Aquino sobre la nota que dio una de sus dos hijas con "el cabezón".
"Igual no me gusta mucho verla ahí. En un programa de chusmerío, Cande es muy fina, no me gusta verla ahí y se lo expresé hoy. Perdón, no desmerezco a nadie, pero me parece como demasiado", dijo Soledad en diálogo con Monti, sobre el programa que lidera Angel hace años. Y ahora, quizá, está "recibiendo el vuelto".